SIERRA NEVADA YA ES FORMALMENTE DE SEVILLA

Distintos colectivos ciudadanos elevarán una queja a la Junta de Andalucía por la indebida apropiación del concepto Sierra Nevada en la gestión de pago de los Forfait de CETURSA.

Tal y como puede verse en imagen que ilustra esta breve noticia la orden bancaria en la pasarela waylet de los Forfait a CETURSA, cuando confirma que el abono se ha efectuado, lo hace con un mensaje que dice: “PAGO EN WAYLET SIERRA NEVADA SEVILLA ES”, el hecho no pasaría de ser algo anecdótico si no se tratase ya de una cuestión emocional que viene a confirmar el latrocinio que ha supuesto el que la gestión de Sierra Nevada haya sido sustraída a Granada. Buena parte de la sociedad granadina siente tal afrenta como una expropiación indebida y un robo, algo que esta leyenda lo confirma.

Es una cuestión tan incomprensible como innecesaria, pero que afecta al sentir granadino, tan asaeteado por el sevillanismo voraz que ha relegado Granada al vagón de cola de la autonomía.
Colectivos como Sociedad Civil de Granada, Juntos por Granada, la asociación por la Región Histórica de Granada o GH, elevarán en estos días una queja a la Junta de Andalucía para que arregle esta lamentable situación. “Al menos, si no nos respetan, que no nos borren de la existencia”, dicen.

sierra nevada forfait

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber cuándo saldrá nuestra revista gratuita

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Picture of Redacción HG

Redacción HG

Equipo de redacción de la revista.

Comparte esta entrada

Revistas publicadas

Puede ayudar a HG con un donativo Importe voluntario