FRENTE COMÚN

Juan J. Alonso
JxG

Desde que el pasado 21 de enero la Asociación Sociedad Civil-Juntos por Granada (SC-JxG) presentara recurso contencioso administrativo ante el Supremo contra la decisión del Gobierno de otorgar la sede de la AESIA se ha desatado una tormenta que, como muchas de las borrascas que entran desde el Atlántico, afecta especialmente a Galicia y llega tímidamente a Granada. 


Mientras la reacción de las Instituciones Gallegas, como no puede ser de otra manera, ha sido contundente haciendo rápidamente causa común en torno a la defensa del establecimiento de la sede de la AESIA en la Coruña, la respuesta de las instituciones de la Comunidad Andaluza, subrayando especialmente al presidente Juanma Moreno, va en la línea de siempre: ni están ni se les espera. 

Caso singular es la respuesta de quien debería liderar con rotundidad, no sólo verbal, la de nuestra ciudad, el inefable Paco Cuenca (al parecer seriamente contrariado por la presentación y aceptación del recurso de SC-JxG). 

La demora inexplicable en la presentación del recurso por parte del Consistorio Granadino hace sospechar que la dilación pudiera tener más que ver con intereses electorales que con la defensa de Granada. Y es que la Sociedad granadina espera más de una clase política que contínuamente le falla desde todos y cada uno de los niveles.
Frente común

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber cuándo saldrá nuestra revista gratuita

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Juan J. Alonso

Juan J. Alonso

Juan J. Alonso (Granada, 1962) es licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Granada (1985). Ha desarrollado su actividad en distintas posiciones en la Industria farmacéutica y de Diagnóstico clínico como especialista en Enfermedades Infecciosas y Microbiología. Regionalista convencido, ha sido vicepresidente de la ARG. En la actualidad es miembro del equipo técnico de HG.

Comparte esta entrada

Puede ayudar a HG con un donativo Importe voluntario