PRIMER ANIVERSARIO

Cumplimos nuestro primer aniversario, un año entre la apuesta por un mejor futuro y una historia para recordar. Entre la AESIA y el padre del regionalismo granadino.

Nacimos hace ya un año. Lo hicimos para dar voz a Granada. Nos impulsó el deterioro contante de todo lo nuestro. Nos impulsó el contemplar como los llamados medios locales dejan de serlo cuando se trata de apostar en favor de nuestra tierra.

Fue el asunto de la AESIA el que nos decidió a poner en funcionamiento Horizonte Garnata (HG) con el número cero al que después han seguido otros doce más que han servido para expresar nuestro sentir, nuestro envite siempre por lo genuino de Granada. Y creemos que lo hemos conseguido. Aquí estamos y aquí continuaremos de modo honesto por Granada y su historia.

Porque celebrar el primer aniversario es un emotivo hito que conmemora un año de amor, de logros y de crecimiento. Ya sea por una idea, por un negocio o cualquier otra experiencia positiva, un año siempre merece ser celebrado como ocasión especial que debe merece ser honrada.

Un aniversario, en especial el primero, como principio y continuidad, refleja la dedicación y la promesa de un futuro juntos, marcando el inicio de muchas más memorias compartidas.

NO TE PIERDAS NADA

Sé el primero en saber cuándo saldrá nuestra revista gratuita

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Redacción HG

Redacción HG

Equipo de redacción de la revista.

Comparte esta entrada

Puede ayudar a HG con un donativo Importe voluntario